Aventura Pokemon 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cerrado por Inactividad; visita www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dialga vs Palkia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es un dia espectacular en la ciudad de Gardenia
Es primavera y todo esta florido y varios entrenadores se dirigen hacia alla para el torneo pokemon que se celebrara acabo


Ya casi llego a la ciudad de Gardenia pero aun falta poco y estoy muy agotada y tengo mucho sueño tengo que resistir (en ese instante Totodile sale de su pokeball)

Toto tototdile

Vamos a descansar Totodile ya estoy muy cansada

La entrenadora busca un lugar para descansar y lo encuentra
solo hay un camino para llegar a gardenia el cual es por donde ella descansa


Ahora Continuen ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3

AutorMensaje
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:53 pm

El metorito esta tomando forma pero no le hayo que es el rayo es segador
(en ese instante Palkia se presentaba)
Magnifico Palkia en persona este es un suceso inimaginable
(en ese momento un portal en el cielo se abre y aparece otro pokemon)
Otro pokemon?? no lo alcanso a distinguirlo pero por su forma de aparecer parece ser que no es de este tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:14 pm

-vaya....se parece a...dialga....¿no te parece?...o.O....-regresé a mis pokemon a sus pokebolas y alexya me vio raro-¿qué?...si van a pelear no quiero que mis pokemons sean los referis, los quiero demasiado como para dejarlos contra esos donkey kongs superdesarrollados! >w<U....
Volver arriba Ir abajo
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:30 pm

-Palkia, magnifico dos pokemon legendarios en persona, pero creo que esos dos no son muy amigos que digamos
tenemos que esperar para ver como reaccionas esos dos, que tal si empiezan a destruir todo, nos vamos a quedar aqui a esperar que sucede amenos de que sean unas gallinas y hullan.
salgan todos los necesitare a mi lado y ademas casi nunca se ve un pokemon legendario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:18 am

* pokemon legendarios...y no se llevan bien 0.0' esto es malo...Vamos salgan todos tienen que ver esto, y que se supone que ahora?
Toda la gente comenza a caminar frente al reloj como esperando ver un Show, depronto algo rompe el hielo una esfera de luz oscura aparece en el cielo
* que es eso?
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:34 pm

- *1 Miren esa esfera oscura es Darkrai wow otro pokemon legendario magnifico esto se va a poner impresionante juju bueno pues es hora de averiguar que es lo que va suceder.
(un momento despues Dialga y Palkia emepezaron a pelear destruyendo casi todo lo que estaba a su alrededor)
Wow estan destruyendo todo esto es impresionante O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:46 pm

-salgan todos ahora!-luego de que todos salieron vulpix y sunkern se quedaron detrás de mi-si, ¿dirías eso si pelearán encima de tu casa?, si llegan a la ciudad todos alla estarán perdidos u..uU-le dije a ver si reaccionaba-
Volver arriba Ir abajo
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:45 pm

-Claro que si, un caso como este casi no se ve en el mundo, imaginate tres pokemon legendarios y no solo eso estos pokemon tienen una inigualdable habilidad, pueden cruzar dimensiones y ademas tambien pueden enviar cualquier cosa a otra dimension que brillante, no lo creen??
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:59 pm

-si....solo espero que no nos envien a nosotros ni al pueblo a otra dimensión owoU
-vuuull....uwuU
-baulba...uwuU
-spin...uwuU
-eeesss....uwuU
-sun sun!!! nwn
-*suspiro*ay sunkern, como se nota que no sabes lo que sucede u_uU
Volver arriba Ir abajo
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:14 pm

* Eso estan peleando, nos van a matar a todos!!, que hacemos corremos??
- poli??
* oigan niñas que hacemos??
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:07 pm

-Yo opino que nos qudemos a ver como se pelean, pero como creo que a ustedes no les gustar sera mejor que busquen refugio y evacuen a la gente, mientras tanto yo esperare a ver que sucede
(en ese instante Dialga y Palkia chocaron sus poderes mandando una parte de la ciudad a otra dimension)
-Creo que tendremos que hacer algo pronto, bueno Vengan mis pokemon subiremos al reloj para ver mas de cerca y encontar una solucion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:14 pm

-muy bien, espeon, vulpix, baulbasaur, quedense con ella a ver si le pueden ser de ayuda, obedescanla, sunkern y spinda siganme, hay que evacuar a la gente de gardenia, vamos-adelantandome a los dos para que me siguieran-
-sun!-sunkern se inmuto primero-
-spin!!-spinda corrió ala lado mio cargandola-
-¿tengo que decir lo raras que se ven cargandose la una a la otra? u..uU-
Volver arriba Ir abajo
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:18 pm

* Esta bien, iremos a evacuar a la gente, te dejo a Arcanine por si las dudas, Arcanine!! te dejo aqui obedece todo lo que te digan si??
- Arg...
* Nos vemos cuadense
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:51 pm

-Vamos a subir a la torre mientars esos dos evacuan a la gente, vengan suban hay que legar rapido y encontra alguna manera de detenerlos o si no hasta aqui estan contados mis dias.
(minutos despues)
Por fin hemos llegado hasta arriba, miren ya vieron el reloj es un laboratorio bueno eso parece, hay que empesar a buscar se que ustedes son muy inteligentes asi que algo sospechoso me lo traen asi que hay que buscar por todos lados, bien aqi hay notas veremos que dicen, "Las grandes bestias" "los unow" " las pokeballs" "Dialga" "Darkrai" "Palkia" que bueno mas obvio no podia ser hay que empezar a leer
Dialga es un pokémon legendario... ... ... ... ... No hay ada importante en estos archivos
(en ese momento los pokemon se asomaron por las manecillas Dialga y Palkia volvian hacer un choque de poder y se destruia poco a poco la ciudad)
Hay que apurarnos sigan buscando, bueno aqui hay otro tema, "La tranquilidad depues de la destruccion", esto debe decir algo iportante hay que leer:
"Para tranquilizar a las dos vetias la oracion es nuestra unica salvacion"
Maldicion lo demas esta todo corrido no le entiendo hay que buscar algo con esta flor, pero antes hay que ver si la gente esta bien, vamos a buscar a Kira y a Fye.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:16 pm

* Todos caminen!!! siganme!!! no se queden atras!!! "por que no nos hacen caso?" Sigan adelante!!
esto...por que? Kira no hacen caso!!!
[Depronto los pokemon emiten un fuerte estallido y la gente sale corriendo]
* Que les dijimos u.u
que estara pasando allá arriba??
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:19 pm

-no se, pero mientras más rápido los sauqemos de la ciudad lo sabremos antes, vamos, por favor gente, salgan rapido, quien sabe lo que pueda pasar ahora, podrían mandarnos a todos a la otra dimención si no nos apuramos-le dije mientras empujaba a un hombre para que se fuera-
Volver arriba Ir abajo
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:56 pm

-La oracion que sera?? vamos a seguir buscando por toda la torre para encontar la oracion debe de tener una hoja como esta busquen bien por todos lados no dejen un libro sin revisar, Vulpx qe secede por que... Arcanine no destruyas todo sera mejor que solo los pequeños busquen mejor si ocurre algo deberas avisarnos OK, la oracion donde esta
GLa Gla
Que seucede Glaceon, encontraste algo, dejame ver , la oracion pense que seria unas palabras nunca pense que esto fuera la Oracion, bueno vamonnos rapido a buscar a los demas, vamonos todos esta torre no es segura mientars esten esos dos aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:36 pm

- Rayos, estas personas Kira, hay que dejarlas si no quieren huir que se mueran todos [dirijiendo la mirada a los dos pokemon] son simplemente increibles, que estara pasando con ellos?. Donde esta Alexya y los demas?
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:39 pm

-no lo se, pero mejor vayamonos ya, si no quieren irse es su problema, vamos a ayudarla para ver que logramos-le dije dandole ánimos para irnos a ayudarla de una vez-
-sun! nwn-hasta sunkern estaba de acuerdo conmigo n__ñU-
Volver arriba Ir abajo
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:49 pm

-Parece que todos ha desalojado el publo esto ya parece pelicula ^^, miren todos ahy esta Fye y Kira, Hola!!! a que no saben que encontre, primero subios a la torre y descubrimos que era un laboratorio y luego encontramos unos papeles que dicen como calmar a esos dos, solo falta saber quien sabe tocar algun instrumento musical megagigante, por que para calmar a esos dos deben de escuchar la Oracion que estas notitas pero como las podran escuchar, denme ideas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:39 pm

-¿qué tan grande es?-cuando lo vi senti que me ponía blanca-¡¡¡¡FUCK!!!!, ¡¿de verdad esperas que podamos tocar algo asi?!, esa...esa cosa es más grande que mi casa, ¡y vivo en un edificio!-le dije de lo más alterada posible-dejame ver si entendi, pretendas que sepamos como subir hasta allá para que vramos como tocar eso, por que aparte de la altura no tenemos idea de como se haga-asintió-por esto es que le dicen locos a los valientes, pero...-no hay opción-alguien debería subir allí y despues que veamos como logra tocarlo u..uU
Volver arriba Ir abajo
Saya otonashi




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:40 pm

quizás puedan subirse unos encima de otros y el último deba soplarlo, y los pokemons podrían ocuparse de las clavijas del instrumento...me voltearon a ver asombrados...¿qué?, que los otros entrenadores sean lo suficientemente gallinas como para irse no significa que yo también lo sea, y además, apuesto a que no se les habia ocurrido hacerlo asi, ¿me equivoco?...miré a los enormes pokemons...con que dialga y palkia...y pensar que hay gente que dice que sólo son leyendas...volví a ver a los entrenadores y a sus pokemons de nuevo...me llamo saya, mucho gusto, y la verdad deseo ayudarles...si me lo permiten n__n....treecko, muestrate ahora!!
-treee!! nwn
Volver arriba Ir abajo
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:00 pm

-Tu idea es ridicula y tonta con eso no podremos tranquilizar a Dialga y a Palkia necesitamos algo grande y que suene bien, por cierto ahora que me acuerdo que tal si vamos al reloj haber si encontramos algo, que tal si ahy encontramos algo para poder tocar la Oracion, vamos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:40 pm

ibamos corriendo, pero saya no se movía asi que la tome d la mano, de la otra a su treecko y los arrastre a los dos al reloj-vengan, ¿quieren ayudar verdad?-asintió asombrada-pues apurense, esto es serio, vamos levantense-se levantó y me siguió-bien, a buscar >w<U-dije y mis pokemons se unieron a la busqueda-
Volver arriba Ir abajo
Saya otonashi




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:54 pm

kirakishou me tenía asombrada, aparte del hecho de que casi me ahorca y le arranca el brazo a mi treecko, aún tenía fuerza para revolver(por que dificilmente se le diría a eso buscar) todo lo que había en este laboratorio-nee....¿kira?, no necesitas volver esto un chiquero peor de lo que estaba para buscar algo n__ñU-asintió y empezamos a buscar juntas-¿algo?...-dijo que nada y me pregunto-estoy igual-me senté y me cai por que me senté encima de una flauta muy rara-oigan, ¿buscamos esto?-pregunté mostrando la flauta-
Volver arriba Ir abajo
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:28 pm

Creo que eso es lo que buscamos ahora falta saber quien la sabe tocar, ya que no parece una flauta normal, creo que sera mejor ver que tipo de instrumento es y despues tocarlo., no creen??
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Contenido patrocinado





Dialga vs Palkia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dialga vs Palkia
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Pokemon 3 :: Dialga Vs Palkia-
Cambiar a: