Aventura Pokemon 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cerrado por Inactividad; visita www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dialga vs Palkia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es un dia espectacular en la ciudad de Gardenia
Es primavera y todo esta florido y varios entrenadores se dirigen hacia alla para el torneo pokemon que se celebrara acabo


Ya casi llego a la ciudad de Gardenia pero aun falta poco y estoy muy agotada y tengo mucho sueño tengo que resistir (en ese instante Totodile sale de su pokeball)

Toto tototdile

Vamos a descansar Totodile ya estoy muy cansada

La entrenadora busca un lugar para descansar y lo encuentra
solo hay un camino para llegar a gardenia el cual es por donde ella descansa


Ahora Continuen ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3

AutorMensaje
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:17 pm

* Tengo una idea, talves un poco tonta pero se la dire- mencione despues de quedarme perdido en mis pensamientos por horas- Por que no intentamos tocar esa melodia entre todos para ver quien puede alguno de nosotros deveriamos de servir para esto no creen?
- politoed...politod
* Hasta poli dice que el le entra jaja

___________________________________________
Disculpen el no contestar es que se me olvida u.u
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:38 pm

Tienes razon pero, como vamos a saber que notas son y quemovimientos ya que debemos seguir este orden (enseñandole la nota con la Oracion a Fye) date cuenta necesitamos a alguien que conosca a la perfeccion este instrumento y lo sepa tocar, digame han visto algo parecido, es un flauta con una cosa que parece torquete (torquete es una rueda qque manivela el sonido) cinco orificios , alguuien la conoce??
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:46 pm

-yo tocaba la flauta, solo nece sito saber que sonido hace cada hueco al taparlo y les diré que nota es n__n-les dije-
-baulba! *w*
-uh? o.o?
Volver arriba Ir abajo
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:31 pm

* Hay lo siento en mi pais habia de esas cosas, pero soy muy tonto para tocarlas asi que apoyo la decesión de Kira-chan que ella sea quien la toque ^^
- Poli??
* Que yo sirvo para estas cosas, ademas seguro si yo la toco sonara horribleeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:25 pm

-Bueno a tocar se ha dicho, asi que Fye la tocara para saber que cosa es Do y que cosa Mi y Kira tocara la mera melodia estan de acuerdo todos???
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Fye D Flowright
Admin
Fye D Flowright


Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : viajando sin rumbo fijo...
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:30 pm

* Que yo que!!??-mirando a Alexya- pero ya dije que yo no se tocar
Al decir eso Alexya me puso en la mano dicho instrumento y viendome con cara de "Hazlo o te golpeo" comenze a tocar la flautita.

♫♪♫♪♪♪♫♫♪ --- disque el sonido de la flauta.

* No se nada de música asi que no se cual nota es cual jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://instituto-horitsuba.es.tl
Saya otonashi




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:46 pm

-muy bien, veamos que haces kira ^^
-treee!!
Volver arriba Ir abajo
Kirakishou1




Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:49 pm

-muy bien, en primera, tienes razón, no tocas bien u.uU, en segunda, se toca asi-tomé la flauta y toqué la melodia para ellos-esa es la melodia que me acabas de mostrar, ahora hay que tocarsela a dialga y palkia antes de que todo se acabe >.<U
-baulba!! baulbasaur!!!
-sun sun!!!
-todos regresen-
saqué las pokebolas de todos menos la de baulbasaur-baulbasaur, tú te quedas para animarme, con todo lo que esta pasando siento que me desmayaré en cualquier instante, mejor que sea despues de tocarsela a esos dos u_uU
-baulba! ^w^
Volver arriba Ir abajo
Minos_2
Admin
Minos_2


Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:49 pm

-Genial!!! esto se acabar pronto, hayq ue salir afuera para que estos la escuchen y termine todo esto, Vamos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gabitogrupos.com/AventuraPokemon3
Saya otonashi




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:51 pm

-siii!!!, salgamos ya!!!-dije tomando en brazos a mi treecko, salimos y aún estaban peleando dialga y palkia-esos dos no saben lo que significa descanso verdad? O.OU
-tree..uwuU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dialga vs Palkia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dialga vs Palkia   Dialga vs Palkia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dialga vs Palkia
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aventura Pokemon 3 :: Dialga Vs Palkia-
Cambiar a: